Cuales son las ventajas del Spinning


El Spinning quema las calorías serias (cerca de 450 de 45 minutos) ofreciendo un entrenamiento aerobico excelente haciendo latir a su corazon mas rapido.Tambien tonifica sus cuadriceps (ubicados en el frente de sus muslos) y los músculos externos del muslo como usted no creería de manera muy simple, ya que usted permanece en un lugar con el mismo movimiento básico en forma continua, ya que el spinning no implica mucha cordinacion. Y aunque debera intentar y seguir las instrucciones que le indique su profesor de spinning, usted estara en completo control de su ritmo personal. La forma de terminar su sesión de spinning es simplemente ajustando su paso o bien, ajustando la perilla de la tensión en la bici.
Spinning o Ciclismo Indoor posee una gran cantidad de ventajas, de entre las cuales podemos destacar las siguientes:
-Es un ejercicio divertido, es duro y rápido, pero te llegas a olvidar de que estás en el gimnasio.-Las clases de aeróbic requieren coordinación, en algunos casos se requiere una rutina como en el step. Aquí la rutina no existe.-En este deporte el riesgo de lesiones es muy bajo.-Deja los glúteos muy firmes.
Otra notable ventaja para los principiantes es que no se necesita haber montado antes en bici. Para este entrenamiento no se precisa de una compleja capacidad de coordinación ni equilibrio y la forma de regular la intensidad nos permite compartir la clase con verdaderos expertos, algo imposible de concebir en el aeróbic.
Entre otras ventajas que posee el Spinning también consta con las siguientes:v
- Aumento de la oxidación de las grasas.- Aumento de el número de vasos sanguíneos coronarios.- Aumento de el calibre de los vasos.- Mejora la distribución de la sangre y su retorno.- Aumento de el contenido de O2 arterial. - Disminución del colesterol y los triglicéricos. - Disminución de la obesidad. - Disminución de la intolerancia a la glucosa. - Disminución de presión arterial. - Disminución de latido cardiaco.

0 comentarios:

Design konnio.com